La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha pedido a la oficina Acelera Pyme Rural Cádiz que siga contando con este municipio gaditano para la celebración de actividades y jornadas, tras el éxito de la ponencia ‘¿Por qué no vendo en internet? Claves para conseguirlo (por fin)’ celebrada el pasado 16 de noviembre en el Consistorio local.

Según Naval, los empresarios y autónomos de Chipiona demandan este tipo de actuaciones formativas, que coinciden plenamente con los objetivos del Plan Estratégico que desarrolla en Ayuntamiento. Y ha asegurado que para impulsar el ámbito del comercio hacen falta más charlas como ésta sobre cómo utilizar las tecnologías para vender en internet, porque el Ayuntamiento va a poner a disposición de los comerciantes un market place y deben saber utilizarlo.

En este enlace puede escuchar la opinión de María Naval sobre la ponencia ‘¿Por qué no vendo en internet? Claves para conseguirlo (por fin)’ ofrecida por la mentora y experta en dinamización Regli Gómez.