TU NEGOCIO Y LAS REDES SOCIALES

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TU NEGOCIO Y LAS REDES SOCIALES

26 abril, 2023 @ 12:30

Inscribirse aquí

La jornada del próximo 26 de abril promete ser muy amena. Nos reuniremos a las 12.30 horas en el Círculo Empresarial Networking de Jerez de la Frontera (Edificio Citea. Avenida de la Innovación, 2) para hablar de la aplicación de las redes sociales en los negocios. La novedad es que en esta ocasión, contamos con varios profesionales del marketing y de la comunicación que, en base a su experiencia, explicarán a los asistentes de forma muy práctica y didáctica cual es la mejor forma de implementar estas herramientas para que nuestro negocio gane músculo y crezca en ventas y clientes.

Nos movemos en un escenario global en el que las formas de visibilidad de los negocios están cambiando a velocidad de vértigo y de una manera cada vez más digital. Las RRSS son las plataformas rey y nos encontramos, en muchos casos, con un improductivo uso de ellas debido al desconocimiento.

En este sentido, la sesión del próximo 26 de abril mostrará cómo y para qué contenidos debemos utilizar las redes sociales en tendencia 2023; seleccionar las que realmente se ajusten a nuestro sector profesional; cómo podemos trabajar los recursos que nos ofrecen para integrarlas en la web y las tiendas online dentro de una estrategia de marketing digital de cualquier pyme que ofrezcan este servicio y, por supuesto, cómo hacer campañas y publicidad para que nuestro mensaje llegue al público objetivo.

Detalles

Fecha:
26 abril, 2023
Hora:
12:30

Local

Circulo empresarial networking
Avenida de la Innovación 2, edificio CITEA
Jerez de la Frontera, 11591 España
+ Google Map